La publicidad del nuevo shampoo Ego dramatizada por el actor ( comediante ) Antonio Sannint es muy directa y en casos muy penetrante en cuanto al argumento de la sociedad.
La publicidad Televisiva:
Como primer Spot Publicitario cuenta que el mercado local esta hecho a medida para las mujeres y que los hombres tienen que adecuarse a utilizar los productos femeninos.
El segundo spot que lanza la campaña es que el hombre lo que necesita en su cabello no tiene nada que ver con olores a rosas , corriendo libremente por campos de margarita mostrando largo y sedoso cabello batiendose con el viento si no que el hombre necesita un shampoo basicamente que evite la caida del cabello que prevenga la caspa y que huela a hombres .
Un tercer comercial que no fue mostrado en la television peruana habla que el cabello del hombre es diferente al de la mujer que los productos femeninos no previenen nada a los varones debido a que el shampoo que usamos es directamente centrado para el cuidado de la mujer y mas no para el hombre.
Como cuarto comercial habla que el hombre por usar productos para mujeres poco a poco nos estamos pareciendo cada vez mas a ellas y que poco a poco hace duda de la hombria que poco a poco los hombres se estan volviendo mas sensibles al igual que las mujeres.
El quinto comercial habla que hasta en los deportes o en cosas en que los hombres eran lideres y todo las mujeres tambien se apropianban de eso y que como referente siempre nos tenemos que adecuar a ellas, mencionando nuevamente como en los anteriores comerciales en que los hombres necesitan un producto de cuidado personal diseñado para nosotros con las 3 principales causales que necesitan caida del cabello prevencion de caspa y olor a varones.
hola disculpe la molestia solo quiero saber en general cual es la ganancia de este producto para la empresa Quala... de antemano gracias.
ResponderEliminar1000dolares perro xddddddddddd
Eliminar